Estimados amigos,


Durante los días 9 al 11 de febrero de 2017 se celebrará el VII Symposium Internacional de Implantología “Ciudad de Oviedo”.
En esta nueva edición tenemos el privilegio de contar con la participación de destacados profesionales y las principales sociedades científicas, nacionales e internacionales del ámbito de la implantología, que tendrán en Oviedo el punto de encuentro para presentar los últimos hitos en la práctica clínica e investigación.

Los principales temas que se tratarán girarán en torno a conceptos clave como son la simplificación, planificación, excelencia, estética, futuro y aspectos legales en la implantología.

Como viene siendo habitual, contaremos con cursos paralelos específicos para técnicos de laboratorio, higienistas bucodentales y técnicos en radiodiagnóstico. Además, la exposición comercial servirá de escenario para conocer las novedades de nuestro sector.

Confiamos en que tanto el programa presentado como las magníficas opciones de ocio y cultura de la ciudad, sirvan de aliciente para convertir Oviedo durante unos días en la capital de la Implantología.
         
Santiago Llorente Pendás
Presidente del Comité Organizador