Estimados amigos,

En el año 2003, Oviedo fue elegida como sede del Symposium Internacional de Implantología “Ciudad de Oviedo” siendo desde entonces parte de la propia identidad del congreso.


Oviedo es una ciudad milenaria, acogedora, con multitud de espacios y rincones donde disfrutar de su riqueza cultural, arquitectónica y gastronómica. Con este mismo espíritu hemos diseñado, edición tras edición, el programa del Symposium. Un programa hecho a medida del congresista, en el que se modulan las diversas sesiones con el objetivo de brindar a los asistentes la combinación perfecta entre conferencias del más alto nivel científico con momentos para  intercambiar y divulgar ideas y experiencias, así como disfrutar de la ciudad.


Hemos programado más de 40 actividades científicas: conferencias magistrales, conferencias, cursos formativos paralelos dirigidos a técnicos de laboratorio e higienistas bucodentales. Renovamos el compromiso con las principales entidades comerciales del sector quienes presentarán las últimas novedades del mercado implantológico.


Desde aquí quiero agradecer a la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial la confianza que han depositado en este comité organizador para la celebración de este Symposium así como daros la bienvenida a esta maravillosa ciudad con la confianza de que vuestra estancia en la capital del paraíso natural sea inolvidable.


Dr. D. Santiago Llorente Pendás
Presidente del Comité Organizador